Palacio de la Cultura

Danghara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Contenido

Booking.com

Más allá de los palacios de la familia presidencial, los espectáculos de Danghara incluyen una hermosa mezquita multicolor y la tercera chaikhana más grande del país / mundo. Recuérdelos cuando esté tropezando por la carretera Pamir, nunca reparada.

Mega-chaikhana de Danghara
Mega-chaikhana de Danghara

Danghara también tiene un bazar colorido y un parque de diversiones animado, donde la inseguridad de las atracciones genera una buena parte de la emoción. La adición más reciente a la creciente lista de atracciones de Danghara es un museo Rahmon, dentro del extravagante Palacio de la Cultura.

Palacio de la Cultura
Palacio de la Cultura

En el pueblo de Korez, justo al norte de Danghara, se encuentran los restos sin excavar de Zoli Zard ( OSM ), una ciudad amurallada más pequeña para aquellos que no disfrutaron de Hulbuk. Kafirkala al sur de Bokhtar ( OSM ) es un ejemplo más impresionante.

Zoli Zard: debería ser fácil encontrar algo de cerámica aquí
Zoli Zard: debería ser fácil encontrar algo de cerámica aquí

Sin embargo, desde 2018, Danghara es ahora principalmente conocido por el ataque terrorista que mató a 4 ciclistas extranjeros. Hemos escrito nuestra opinión sobre este incidente .

Hoteles en Tayikistan

Booking.com
Un monumento a los ciclistas asesinados en el ataque de Danghara.
Un monumento a los ciclistas asesinados en el ataque de Danghara.

 

Alojamiento

Si no llegaste a Dushanbe a tiempo y te gustaría quedarte en algún lugar de Khatlon , Danghara es mejor que Kulob o Bokhtar .

Spa Hayot es la mejor opción de la ciudad. Está limpio y las habitaciones son grandes y lujosas, con ducha, nevera y televisor grande. Todo más o menos funciona por 200 somoni. También hay una sauna VIP disponible; asumimos que esto es sinónimo de prostitutas, pero nos ahorramos ruidos.

El hotel Nakhsh, en el camino de salida de la ciudad hacia Kulob, tiene un personal desmotivado y habitaciones dobles sucias con aire acondicionado para 150 somoni.

i love dangara
i love dangara

Transporte

Se puede llegar a Danghara en 2,5 horas desde Garm o Kulob ‘avtostantsiya’ ( OSM / Gmaps ) en Dushanbe por 25 Somoni por un asiento en un automóvil compartido.

Palacio de la Cultura
Destinos

Danghara

Booking.com Más allá de los palacios de la familia presidencial, los espectáculos de Danghara incluyen una hermosa mezquita multicolor y la tercera chaikhana más grande

Leer Mas »
Lago Ziorat, montañas Fann
Destinos

Tayikistán del Norte

Booking.com Al norte de Dushanbe se encuentra la región de Sughd. Centrado en la bulliciosa Khujand y aislado del resto de Tayikistán por la cordillera

Leer Mas »
Dushanbe central
Destinos

Tayikistán central

Booking.com La región alrededor de Dushanbe, junto con el valle de Rasht que conduce a la frontera con Kirguistán, forman la región central de Tayikistán.

Leer Mas »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.